Tutoriales

Conoce Unixi y sus beneficios

3. Sentido social

Unixi nace ante la necesidad de ofrecer soluciones a bajo costo para que las empresas accedan a internet y sus ventajas sin incurrir en sobrecostos o aprovechándose del desconocimiento sobre servicios digitales que existe actualmente en Colombia. Otros servicios digitales hacen cobros desmedidos y sin fundamento para generar ingresos más altos ofreciendo los mínimos beneficios para el cliente final, con limites excesivos que no se reflejan en los gastos que debe asumir la compañía para que el servicio funcione.

Unixi es una Start Up que tiene dos objetivos sociales, primero ofrecer un canal con herramientas y funcionalidades que permita a las empresas en Colombia posicionarse en internet, digitalizarse a bajo costo con el mayor beneficio en un mercado con más de 4 mil millones de personas para generar nuevas oportunidades de negocio.

El segundo objetivo, es por medio del programa de referidos, ofrecer a personas con conocimiento básicos en el manejo de plataformas digitales la oportunidad de generar ingresos adicionales en su tiempo libre o a tiempo completo, donde a mayor dedicación se vean mayores resultados.