Tutoriales

Conoce Unixi y sus beneficios

2. Resumen de Unixi

  1. Unixi, es una red comercial que funciona a través de un sitio web y aplicativo móvil disponible en IOS y Android.
  2. Unixi busca facilitar a las marcas un canal para estar presente en internet y digitalizarse con todos sus beneficios, sin incurrir en gastos anuales de entre 1 millón y 10 millones de pesos que es el costo promedio de las ofertas actuales, sea sitio web, aplicativo móvil o servicios de directorios empresariales.
  3. Estos beneficios son:
    • Acceso a un mercado con cerca de 4 mil millones de personas conectadas diariamente.
    • Posicionamiento en buscadores (SEO), como Google, bing, yahoo. Es decir que, si buscan por palabras clave o directamente con el nombre de tu negocio, las personas encuentren tu marca rápidamente.
    • Contenido auto administrable, ubicación de tu negocio con toda tu información de contacto, posibilidad de agregar imágenes, videos, redes sociales y todo el contenido multimedia con el que cuentes, sin límites, para mejorar tu posicionamiento y la opción de que te encuentren desde diferentes canales en internet a través de este contenido.
    • Funcionalidades auto administrables, como eventos, tienda, domicilios, vacantes de empleo, reservas, citas, que se irán agregando sin costos adicionales a la plataforma y de fácil uso.
    • Estadísticas, consulta los resultados de estar en Unixi cuando lo desees.
  4. Todos estos beneficios son accesibles cuando se crea un perfil de marca en Unixi, donde las marcas podrán administrar todo su contenido e información con la facilidad que ofrece las redes sociales actuales, como Instagram, Facebook, youtube o twitter, por ende, no requiere de un conocimiento avanzado ni capacitaciones para su uso diario.
  5. Por otra parte, Unixi, busca canalizar consumidores hacia las marcas que hacen parte de la plataforma, ofreciendo a las personas búsquedas agiles e inteligentes para encontrar cualquier tipo de necesidad que tengan en cuestión de segundos sin tener que navegar entre cantidades de información innecesaria, desorganizada, incompleta y densa o publicidad invasiva como acostumbran las plataformas actuales.
  6. ¿Cómo lo hacemos? Las personas pueden buscar por palabras clave o nombres exactos y Unixi les va a traer a partir de la información de las marcas resultados precisos de aquello que quieren consumir. Un ejemplo, buscar por pizza, traerá resultados de las marcas de la más cercana a la más lejana, de acuerdo con su posición, que ofrezcan Pizza. Este caso aplica para cualquier tipo de búsqueda, por ejemplo, Festivales de electrónica traerá todos los eventos que hayan creado las marcas con su respectiva posición en el mapa. De esta forma, las personas pueden encontrar resultados de manera instantánea y tomar decisiones de compra más efectivas lo que conducirá a nuevas oportunidades de negocio para las marcas.
  7. Actualmente Unixi en su fase beta (Lanzamiento), cuenta con la búsqueda inteligente, perfiles de marca autoadministrables con toda su información de contacto, la posibilidad de cargar imágenes, videos, sedes y redes sociales, estadísticas de resultados y funcionalidades sociales como, calificar, comentar, me gusta y más. La siguiente actualización de Unixi incluirá, la posibilidad de agregar en un perfil de marca Eventos, Ofertas, Productos y servicios.
  8. Unixi tiene un costo de 199.900 pesos por 2 años para las primeras 5000 marcas que se vinculen a la plataforma por nuestra oferta de lanzamiento. Después de la oferta de lanzamiento, Unixi tendrá un costo de $199.900 pesos por año.