Tutoriales

Conoce Unixi y sus beneficios

1. ¿Qué es Unixi?

¿Qué es Unixi?

UNIXI es la red comercial que le permite a cualquier negocio posicionarse en internet con las prestaciones de un sitio web, aplicativo móvil o directorio digital a bajo costo. Accediendo así a un mercado con más de 4 mil millones de personas para generar ventas y nuevas oportunidades de negocio.

Unixi busca integrar en un solo lugar todo el material gráfico, audiovisual, publicitario y en general cualquier tipo de contenido del que disponen las marcas en un perfil empresarial y al mismo tiempo brindarles funcionalidades y recursos que les permitan generar una mayor interacción de los usuarios con su publicidad y el contenido que crean. Unixi permite cargar sedes, imágenes, videos, productos, servicios, eventos, ofertas, entre muchas otras posibilidades que te permitirán posicionar tu negocio en internet.

Nuestra meta es facilitar a las marcas un canal exclusivo para ellas, sin limitantes, independiente a todo el contenido social y de ocio presente en otras plataformas digitales como Facebook e Instagram y ofrecer a los usuarios, un lugar donde encontrar marcas en todos los sectores comerciales con toda su información y su respectiva ubicación en una plataforma de fácil uso, interactiva e innovadora que integre las últimas tecnologías en interfaz y experiencia del usuario.

¿Cómo funciona?

  1. Las personas registradas en Unixi, pueden agregar marcas a la plataforma.
  2. Cuando una persona agrega una marca, el sistema crea una PERFIL DE MARCA que integra de manera automática todas las funcionalidades disponibles en la fase actual de Unixi (Imágenes, videos, sedes, comentarios, redes, etc).
  3. A partir de ahí, dependerá de la marca cargar todo el contenido que considere a la plataforma, Unixi no limita la cantidad de contenido que puedes cargar a un perfil de marca.
  4. Cada marca presente en Unixi, tiene acceso a estadísticas que explican de manera simple el alcance y los resultados de estar en la plataforma Puedes consultar los resultados obtenidos en el momento que lo desees.
  5. Con la creación del perfil de marca, Unixi agregara tu negocio al buscador de la aplicación móvil y empezara a posicionar tu marca como si fuese un sitio web, de esta forma te podrán encontrar a través de los buscadores más populares en el mundo, es decir, buscar el nombre de tu marca en Google, traerá el resultado de tu marca en Unixi, así mismo, si las personas buscan por palabras clave relacionadas con tu negocio.
  6. El perfil de marca es calificable, mide cuantas veces lo han visto, los usuarios pueden darle like, o darles un rating a sus sedes de 1 a 5 estrellas.
Conoce