Tutoriales

Conoce Unixi y sus beneficios

4. Beneficios para las marcas

Unixi nace ante la necesidad de ofrecer soluciones a bajo costo para que las empresas accedan a internet y sus ventajas sin incurrir en sobrecostos o aprovechándose del desconocimiento sobre servicios digitales que existe actualmente en Colombia. Otros servicios digitales hacen cobros desmedidos y sin fundamento para generar ingresos más altos ofreciendo los mínimos beneficios para el cliente final, con limites excesivos que no se reflejan en los gastos que debe asumir la compañía para que el servicio funcione.

En Unixi brindamos oportunidades a los negocios informales, por ende, para crear un perfil de marca solo es necesario tener un nombre y logo que identifique tu negocio.

Para crear un perfil de marca, debes tener una cuenta de usuario en Unixi.

Beneficios de Unixi para las marcas:

  • Funcionalidades y herramientas avanzadas sin costos adicionales.
  • Todos los beneficios de un sitio web profesional y mucho más, en un solo lugar.
  • Integración de plataformas externas, con la posibilidad de verlas e interactuar con ellas desde Unixi, generar tráfico y estadísticas como: Facebook, Instagram, twitter, youtube, Pinterest y muchas más.
  • Acceso a un mercado con cerca de 4mil millones de personas conectadas diariamente
  • Posicionamiento en buscadores (SEO), como Google, bing, yahoo. Es decir que, si buscan por palabras clave o directamente con el nombre de tu negocio, las personas encuentren tu marca rápidamente.
  • Contenido auto administrable, ubicación de tu negocio con toda tu información de contacto, posibilidad de agregar imágenes, videos, redes sociales y todo el contenido multimedia con el que cuentes, sin límites, para mejorar tu posicionamiento y la opción de que te encuentren desde diferentes canales en internet a través de este contenido.
  • Funcionalidades auto administrables, como eventos, tienda, domicilios, vacantes de empleo, reservas, citas, que se irán agregando sin costos adicionales a la plataforma y de fácil uso.
  • Estadísticas, consulta los resultados de estar en Unixi cuando lo desees.

Recuerda que al agregar una marca a Unixi, las personas podrán ver toda su información y ubicación en tiempo real, entre más completo este el perfil de tu marca, mejores resultados tendrás en Unixi.